Popular Post

Posted by : Unknown martes, 9 de agosto de 2011

A que lolita no le gusta asicalarse durante 2 horas? Checando petti, checando moño, checando coord, calcetines y limpiando zapatos.
Ser lolita es una tarea ardua, digo, en que moda hasta se coordinan los calcetines? LA ROPA INTERIOR!
Pero hay algunas que se pasan de la raya, aqui algunos ejemplos de lo que NO DEBEN HACER!
y links de ayuda para no caer en estos errores, informacion de "My lolita style" para ver la info tienen que estar registrados. <3 Cheers.

  • Lace monster
Es uno de los extremos que por lo menos la mayoria ha llegado cuando recien comenzaban a vestir lolita. ¿Quien no eloquecio al encontrar encaje de 1$ por cada metro?.
No importa que sea el mismo encaje con el cual forraron el tortillero de tus XV años, es lolita y f<3cking awesome.
A la hora de escojer materiales para una falda, hay que fijarse mucho en la calidad y diseño, en cuanto a encaje y tela de preferencia que contengan algodon, es muy importante para darle un aspecto pulcro y detallado a nuestros coords. Tambien hay que saberlo usar, hasta el mas hermoso y fino encaje puede ser parte de una monstruosidad!
Mas informacion sobre materiales da click AQUI.
  • Ojos GRANDES =/= Cute
Ultimamente estan muy de moda los circle lenses y las pestañas postizas, son un buen recurso cuando se saben moderar y usar, de otro modo terminaras siendo una mezcla bizarra de lady gaga y una gyaru en crack.Realmente me asusta como pueden ponerse como 4 pares de pestañas postizas, mas sombras, mas circle lenses, mas mas mas mas mas, todo para que sus mamas les digan que parecen trasvestis y realmente lo parezcan.
Mas informacion sobre pestañas y su uso adecuado, click AQUI!

  • OTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...
Denuevo con el extremo, el OTT se conoce por su lado "saturado" y "extremo" pelucas grandes, maquillaje saturado, etc. Aun asi hay LIMITES! Esta bien que el lolita sea un estilo basado en la epoca rococo, eso esta perfecto. Pero por que demonios tambien tienen que adoptar sus horribles pelucas? Alo que no me cuadraba de esas epocas era el como la aristocracia tenia un puesto en la jerarquia segun el tamaño de su peluca... si asi es.
Ahora cuando veo a una OTT al MEGA EXTREMO! No puedo imaginarme nada mas que un cortesano gordo super maquillado y con una peluca ridicula.Photobucket
Las pelucas se ven fantasticas, con el coord adecuado, el tamaño y el material correcto.
Info sobre peinados AQUI
  • Too much puff in the trunk
Una de las caracteristicas del lolita es el "PUFF" termino popular que se usar para referirse al petticoat y volado.
Es muy importante saber cuando es poco o demasiado! No es tan dificil saberlo, simplemente si no cabes por la puerta, te gritan embarazada o pelota playera, algo hiciste mal.
Photobucket

Es indispensable tener el "puff" adecuado para tu coord ya que es lo que hace al lolita "lolita" es un 50% de importante!!! Sin puff no hay lolita!
Mas informacion sobre petticoats e interiores AQUI
  • Dice talla 5 pero soy 9... no importa no nececito buena circulacion.
Muchas chicas compran su ropa sin mirar las medidas ni importarles!
Pero no se dan cuenta que aunque sea "lolita" tienen que conseguir prendas de su talla, cosa que es algo dificil de este lado del charco, pero no imposible, pueden ir con una modista a arreglar la ropa o mandarla hacer, tambien optar por el handmade.
Ademas de que no se ve bien, es que MALTRATA LA ROPA QUE TANTO LE COSTO!, se estira y estira que se deforma y hasta puede llegar a romperese y fue un total desperdicio.
Lo mejor es tomar sus medidas y comprar no conforme el precio sino la talla!!
Photobucket


  • Lifestyle 100% (Im loli since birth)
Muchas lolis optan por el "lifestyle" esto quiere decir que tienen una forma de vida muy "lolitil" por asi decirlo, desde simplemente no decir groserias hasta tener una mentalidad totalmente diciplinada e inclinida al lolita 24/7.
Aun asi hay que limitarse! El lolita =/= a los quackeros!
Photobucket
  • Man-Sama Bobana Manana Saba Banana
Por ultimo otro error que cometemos cuando somos pequeñas lolas n00bs... IMITAR A MANA!
Su maquillaje es muy complejo (photoshop), debemos saber nuestros limites! El tiene maquilladores, gente que trabaja en su imagen y mucho pero mucho dinero para invertir en su imagen, DE ESO VIVE! No basta con comprar un lapiz labial generico negro en el tianguis mas cercano.
Photobucket
El maquillarse se trata de definir y resaltar nuestros rasgos, no exagerarlos y volverlos irreales!
Y luego se quejan de que nos digan morticia!
Mas info sobre maquillaje AQUI

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. yey! mucha razón y me mató de risa :D

    ResponderEliminar
  2. etsa geniaaaaaaaaaaaaaal!!!! lo amo xD

    ResponderEliminar
  3. xDDD Tan divertitdo y tan lleno de razón!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto bastante, y tus dibujos son tan buenos xD

    ResponderEliminar
  5. totalmente deacuerdo!!!
    lo ame mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hey, muchas gracias, que padre que les hayan gustado! =3 estoy haciendo el post de los mitos lolitas, espero le agrade n_n

    ResponderEliminar

- Copyright © Grumpy Lolita - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -