Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 14 de agosto de 2011






Como es costumbre en todas las sub culturas, (goticos, punks, cyberpunks) hay estereotipos y mitos! Como el tipico "No te acerques a los goticos, SON SATANICOS!", "ESE PUNK TE ASALTARA". Pues el lolita no quedo bien parado!
He aqui los cliches mas sonados en el mundo fuera y dentro del lolita.

1._ Las lolitas tienen que ser castas.
Es bien sabido que las lolitas nececitan guardar la compostura, ser lindas, alineadas, correctas, buenas, estudiosas, cultas, castas... espera... QUE????
Photobucket

ASDASDSDFGSGH Esta bien que los vestidos sean un poco caros, pero esto es demasiado, cada quien es responsable de que y como con su sexualidad. Es absurdo que algunas personas sigan creyendo en estos estereotipos.

2._ Las lolitas solo comen dulces.
Si, en las caricaturas, como "L" de Death Note. Pero si en la vida real comes dulces te mueres! O te da diabetes (que es lo mismo pero mas tardado). Ademas de que engordariamos tanto que la ropa japonesa ni nos entraria a chingadazos!
COHERENCIA GENTE!!!Photobucket
(Representacion de stocking, una lolita en anime y stocking si fuera real)

3._Las lolitas no pueden tener novio ni comportamientos raros.


Ok esto va un poco de la mano con el mito no.1, aun asi hay diferencia.
Tener novio es querer a una persona, blah blah blah. No creo que el lolita se trate de "o tu vestido o nuestro noviazgo" (a menos que tu novio sea un patan mamon).
Ademas somos humanos, tenemos nececidades fisiologicas! (tambien para el primer mito) y no podemos rehusarnos a tener una vida sexual.
Y si la tienes, no puedes tener fetiches, si claro... como si nadie quisiera usar bondage tape sobre su Babyssb...<,Photobucket

Y tener fantasias con un poster de un trasvestido japones que es mas femenino que una misma.

Photobucket


Simplemente no gente!


--------------
Continuará...

F<3ck YEAH!


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. completamente deacuerdo contigo
    Antes de ser Lolitas, somos humanas!~ por eso, no estoy totalmente deacuerdo con el lifestyle :/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Es verdad, está todo muy estereotipado! ... y ... he muerto con lo de "Y tener fantasias con un poster de un trasvestido japones que es mas femenino que una misma. " >u< Seguiré tu blog ^^ me gustó :3

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja ¡¡me he reído muchísimo!! Está genial que vayamos quitando estereotipos :) Igual que el de las lolitas no fuman ni beben, o las lolitas sólo quedan a tomar el té....somos PERSONAS, por lo cual cada una hará lo que más le apetezca :)

    Muy buen post♥

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estan bien curados, y si estoy de acuerdo :3 esos estereotipos osh!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo! Mi novio tiene 19 años, creo que si le digo "No, no vamos a intimar porque soy lolita ¬¬" desaparece por ams que me ame o lo que quieras xDDD
    Fuera los estereotipos! :D Mientras una recuerde el verdadero sentido de ser lolita en el corazon. En ese caso deberían tomarse como prohibiciones también discriminar a otras lolitas por mala situacion economica, de color, fuera de peso si van a empezar a decir que "No es lolita" D:
    Por cierto, te agrego al face, soy Miku Chocoretto ^^

    ResponderEliminar
  6. El lolita solo es mi ropa, yo soy yo! y hago lo que a mi me gusta! y si me gusta violar a mi novio, que va si tengo AP! eso se hace con estilo xDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © Grumpy Lolita - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -